Si estás pensando en implementos de ferretería que te garanticen la confianza necesaria para todo tipo de trabajo en techumbres, ventanas, molduras y aberturas con metales, no debes pasar por alto que lo más importante es la calidad del producto. En primera instancia los tornillos y tuercas parecerían ser materiales que no atraen demasiada preocupación, aunque el recubrimiento en zincado brillante que posee nuestro Autoperforante hexagonal con golilla te brindará un aplique efectivo y perdurable.
Una de las características de nuestro Autoperforante hexagonal con golilla es su durabilidad. Protegerás y producirás uniones efectivas entre metales con la seguridad de un enlace que no se malogrará con el tiempo. La golilla que tiene en su extremo superior te permitirá un ajuste aún más certero y personalizado. Te será de gran utilidad tanto en revestimientos metálicos exteriores como en uniones en policarbonato y otros tipos de techumbre. Se utilizan en la fijación de marcos de aluminio, perfil metálico, plancha metálica o planchas de revestimiento. Es apropiado para fijar cubiertas metálicas a estructuras de acero, especialmente si están expuestas a la intemperie. Fija y sella herméticamente en una sola operación.
Entre los beneficios del tornillo autoperforante hexagonal se puede destacar su precisión. Podrás adherir chapas finas y plásticos con la presión que creas necesaria para cada aplique. No deberás preocuparte por torceduras de la rosca. La efectividad del tornillo hará que no desperdicies tu tiempo en procurar el ajuste adecuado, de manera que tu labor se verá preservada y podrás disfrutar de la concreción de tu cometido.
ESPECIFICACIONES:
Largo: 2 1/2 pulgadas (63,50 mm)
Diámetro: 12 mm
Material: Acero
Color: Zincado brillante
Tipo de tornillo: Autoperforante
Tipo de cabeza: Hexagonal
Tipo de Apriete: Hexagonal
Cantidad por paquete: 150 unidades (aproximadamente)
Característica: Punta broca con golilla